Problemas MSDOS

Me gustaría saber como ejecutar un programa basado en MSDOS, que funcionaba perfectamente en Windows95, pero con el Windows Millenium, y con el XP me da el siguiente mensaje:
runtime error 200 at 35F1:0091, y no puedo ejecutarlo
Respuesta
1
Crea un shortcut de este programa y luego selecciona ese shortcut con el botón derecho del mouse y luego selecciona propiedades. Selecciona la pestaña COMPATIBILIDAD, allí activas el MODO DE COMPATIBILIDAD y seleccionas WINDOWS 95.
Esto es para windows XP
Para Windows ME. No recuerdo bien, pero En una de las pestañas, de la ventana de propiedades del ShortCut, hay una Opción que dice algo como "EVITAR QUE LOS PROGRAMAS BASDOS EN MSDOS DETECTEN WINDOWS". Seleccionala.
Ahora prueba a ver que tal.
He probado todas las opciones de configuración e incluso le hice poner parámetros del config.sys (memoria alta) (files altas) etc.
No funciona en ninguno de los dos sistemas operativos, quizás sabrías decirme como puedo encontrar alguna respuesta al error específico
Si los anterior no soluciono tu problemas, es porque windows no le gusta tu aplicación, jajaaaa... No te des más golpes contra esa pared, vamos a hacerlo de la forma antigua, ya que windows no quiere nada con esa aplicación.
Entonces hay una forma radical de que puedas ejecutar tu aplicación. Esa forma es: Cuando estés iniciando el PC presionas F8 y te aparecerán varias opciones de arranque, entre las cuales hay una (creo que es la ultima), que dice MODO MSDOS a prueba de fallos o MODO MSDOS (normal sin el aprueba de fallos), si esta el modo normal elige esa y busca tu aplicación en el HD y ejecutala. De seguro va a funcionar. Pero sino funciona reinicia el PC y presiona F8 nuevamente y seleccionas MODO MSDOS a prueba de fallos. Y corre tu aplicación nuevamente.
Bueno un saludo, espero que esta vez si tengas suerte. Bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas