Teclado

Hola apocalipsys, podrías decirme como cambiar el teclado para poder colocar acentos y que coincidan los símbolos de las teclas de los números cuando simultáneamente se presiona "shift".
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Quisiera saber que sistema operativo tienes para confirmate bien a donde tienes que ir, pero por lo pronto, anda al panel de control y busca un icono llamado teclado, si este no existe busca uno que se llama configuración de idioma o configuración regional e idiomas.
En dicho lugar tendrás la posibilidad, entre otras cosas, de cambiarle el idioma al teclado. No se de que parte eres y que tipo de teclado tienes, pero las opciones a elegir rondaran entre estas 3
- Español (internacional)
- Ingles
- Latinoamaticano
Hola apocalypsys, soy de Bs. As. Y tengo windows 98, y lo que más me interesar[ia es poder usar la tecla del acento, que est[a al lado de la letra "ñ", ya que en lugar del acento me sale { o [ o ^ .
Ingresa al panel de control, al icono teclado, en la pestaña idioma, selecciona la configuración de idioma que tienes actualmente, apretá el botón modificar, y selecciona español (españa).