Cambio de hub a switch/hub

Hola!
Te comento brevemente la situación, tengo una red de oficina con un servidor NT y 3 clientes conectados mediante un Hub de 8 bocas a 10 Mbs, bueno me compre un switch/hub de 100Mbs y me dispuse a reemplazar el Hub pero cuando inicie la red ninguna maquina se conectaba al servidor, el cableado es CAT5, que me sugerís que haga...
Roberto
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Lo más probable es que el hub/switch este o desconectado de la corriente eléctrica, o que este quemado, o que halla un botón o palanquita que es para hacerle saber al hub/switch si el cable es cruzado o directo y esta en la posición incorrecta (no todo los hub/switch lo traen) o bien hay unp de los cables de red que esta puesto en una boca no permitida, o sea, una boca que se usa para conectar otra hub/switch.
De cualquier manera, si recién compraste el hub/switch, no dudes en ir y reclamar o bien comentarle tu problema. Pero por lo que me decís, el problema esta en el switch o a lo sumo en los cables que son cruzados en lugar de ser directos.