Hacer un puente entre Comtrend y un Cisco

Hola erpupu, me preguntaba si me podrías ayudar a montar una conexión inalámbrica entre los routers Comtrend 5813N y CISCO WAG160N ya que me gustaría utilizar el cisco como repetidor Wifi y que tenga una conexión lan mediante el cable RJ-45 al PC, de tal modo que este conectado el PC a través del cable RJ-45 al Cisco, y este al Comtrend vía wireless. No se si me he expresado bien, pero quiero decir que si el cisco puede ser una "extension" inalámbrica del Comtrend. Muchas gracias por su tiempo y dedicación.
Solo le tengo que pedir un ultimo favor, si me puedes ayudar solo le pido que lo haga paso a paso, ya que tengo una experiencia limitada, y si no, le agradecería muchísimo si me puede decir quien cree que puede ayudarme. Muchas gracias.
Respuesta
Disculpa que no te pueda ayudar, pero no cuento con el hardware especificado para ir monitoreando las distintas funciones y las disponibilidades de nuevos frimware, el Cisco lo conozco pero el comtrend no.
Espero no desilusionarte, pero lamentablemente no me las se todas y me agarraste out.