Red de internet

Hola, tratare de ser lo mas rapido posible. Mi modem esta ubicada en la segunda planta conectado a la cajilla telefonica, desde el mismo modem tiro un cable utp de 1mts para conectarlo a un switch y tener un red con internet compartido para 2 laptops. El problema es cuando tiro un cable utp desde la segunda planta hasta la primera planta  (20 mts) y entonces, bajo el switch de la segunda planta a la primera y la conecto al cable de 20mts, al conectado de switch a mi laptop me sale identificando red por un buen rato, despues de unos 30 segundos me indica que no hay internet y cuando trato de acceder mi modem mediante ip en firefox me sale no conectado o no hay conexion. 
pero si conecto directamente el cable de 20 mts a mi laptop en la planta baja si hay internet. Sera que el cable esta muy largo.
gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si conectando el cable directamente tienes conexión y con el switch por el medio no, el problema esta en que seguramente ese segundo switch este estropeado o no funcione correctamente.
Como una posible solución, podrías pensar en poner un AP (punto de acceso) con ese cable de 20mts que esta en la parte de arriba, de ese modo en la parte de abajo tienes red con el switch que funciona y en la parte de arriba tienes wifi.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas