No se ven dos Pc´s

Hola.He instalado una red con dos Pc´s, a través de un router+AP SMC barricade(un solo aparato) con SO XP.El PC1 conecta directamente al Router por cable, y el PC2 por tarjeta wifi al AP. Ambos conectan bien a internet a través del modem y hacen ping al router, pero entre ellos no se ven ni hacen ping, saliendo en ambos "No tienes acceso a X". Tengo deshabilitados los firewall del router y de XP, he realizado la red por el asistente y manualmente, con IP´s automáticas y fijadas por mi, he puesto el NetBeui como he visto sugerido por ahí, y nada de nada.
A ver si se os ocurre que tecla puedo tocar, porque yo ya estoy sin ideas, ¿o será que este tipo de router no se comunica con el AP?.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
A ver si nos entendemos.
Si ambas pc están conectadas al router directamente, o sea que el servidor seria el router; y ambas andan bien en internet, entonces la comunicación esta bien, el error viene por configuración.
Por lo que tengo entendido, esto tendrás que configurarlo en el router, ingresando a la página del fabricante del router.
Si tu arquitectura es otra y por ende te entendí mal, hacérmelo saber así te puedo ayudar correctamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas