Problemas de impresión

Hola Experto:
Tengo una impresora instalada en una Pc con windows 98, y quiero, a través de una red Lan, instalarla en otra Pc con windows Xp. Pero aparece un mensaje de que el servidor de la impresora no tiene el controlador de la inmpresora correcto instalado.
Mucho agradeceré la ayuda que me puedas proporcionar.
Eltiopi

1 Respuesta

Respuesta
1
Es lógico, porque al instalarla por la red, trata de buscar los driver en la otra máquina, y los driver de la otra máquina son de 98 y no de xp. Tienes dos formas de instalarla. O pones el cd con los driver de xp y la instalas desde ahí, y le indicas que la impresora esta en la red, o bien, la instalas como lo venís haciendo y en un punto te va a decir de que no encuentra los driver, o bien el error que te diga, y ahí le pones el cd y le decís que te lo busque ahí.
Si cualquiera de las dos opciones que te di, no funciono, Instala la impresora desde el cd como si estuviese instalada en tu pc, y luego vas a agregar impresora, le decís que la busque por la red y automáticamente te debería detectar los drivers ya que anteriormente la instalaste en tu pc.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas