Redes urgente!

Hola experto, tendo 3 ordenadores los cuales están en Red, trabajo con Windows 2000 y cuando intento entrar desde dos de ellos al ordenador que tiene los programas principales siempre me pide nombre de usuario y contraseña; esto a pesar que en el ordenador principal(osea los que tiene los programas principales)le he puesto que los demás usuarios tienen todos los privilegios es decir pueden ingresar a este ordenador sin restricción.
Espero puedas ayudarme. Cuando me pide el nombre de usuario y contraseñada lo mismo si lo ingreso o no.
Osea no espera nada pero igual me lo pide.

1 respuesta

Respuesta
1
Lo que pasa es que tal vez no esta validando la relación de confianza de grupo.
Para que no tengas problemas, ve a Panel de Control, Usuario, el de invitado debe estar desactivado.
Solamente actívalo.
Intenta de nuevo aver si funciona ya sin pedir usuario.
Eso lo debes hacer en el equipo al que deseas accesar, no en tu PC.
Suerte
No entiendo tu respuesta..
De lo que se trata es que cuando entro al grupo en la red en dos ordenadores que pertenecen a este grupo accedo sin ningún problema; pero cuando entro la ordenador principal me pide que ingrese nombre de usuario y contraseña y esto no se porque lo pide si en el ordenador principal los no hay restricciones en los privilegios.
Espero habermne explicado bien
Muchas gracias.
Te estas confundiendo; yo me refiero a usuario a las personas que utilizan el ordenador; no tengo cuentas de usuario creadas; así que lo de usuario invitado no puede ser.
Gracias
Activa el usuario de invitado en el equipo que comparte todo, con eso debe bastar.
Suerte
Lo que pasa es que Windows 2000 y XP son muy cerrados con accesos de otros windows que no sean los mismos, de PC que no sean del mismo grupo de trabajo, etc.
Así que los bloquea porque el usuario invitado no esta activo.
Ahora siempre en estos windows ese usuario esta desactivado.
Una vez que lo activez ya no de debe estar pidiendo contraseña ni usuario cuando alguien entre a los recursos compartidos de esa pc o cualquier cosas de esa maquina.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas