Xp con Xp con un crossover
Hola, reciban un cordial saludo desde Venezuela! Les molesto en ocasión de solicitarles ayuda, luego de revisar y darle vueltas a la red de arriba a abajo no he podido solucionar mi problema, el cual es el siguiente, tengo dos computadoras que tienen xp, con sus actualizaciones al día, ambas tienen el sistema de archivos nfts, (ni idea de qué es eso ni cual es la diferencia con fat 32 pero no es el caso que me ocupa) pues bien, cuando conecto el cable de red (configurado crossover) aparece el ícono en la parte inferior que dice red conectada o algo así en ambas máquinas, luego comparto carpetas y archivos pero no se ven por ninguna parte en la carpeta de mis sitios de red, ni siquiera se ven los archivos de la misma computadora, en esta página leí hace unas semanas una respuesta de como conectar un xp con un 2000 e hice todo lo que decían de las direcciones, el tcp ip, la mascara es la misma, y la dirección ip con números consecutivos tal y como lo decía ahí, pero el problema no termina ahí, resulta que la pc secundaria la configuré para que navegara en internet por medio de la otra y esa función si la hace al parecer perfectamente, lo que me hace suponer que el cable no está malo, el que está mal soy yo.
No logro ver los archivos que comparto ni en una ni en otra, ¿cuál será el problema? ¿Es posible que la tarjeta de red esté mala? ¿Qué puedo hacer?.
Estimado Cagalastodas, llegué hasta donde me da la cabeza, si no, no me atreviera a molestarte con algo que seguramente es tan simple para ti, a mí me tiene más de cuatro meses dando vueltas... De nuevo gracias!
Jesús.
No logro ver los archivos que comparto ni en una ni en otra, ¿cuál será el problema? ¿Es posible que la tarjeta de red esté mala? ¿Qué puedo hacer?.
Estimado Cagalastodas, llegué hasta donde me da la cabeza, si no, no me atreviera a molestarte con algo que seguramente es tan simple para ti, a mí me tiene más de cuatro meses dando vueltas... De nuevo gracias!
Jesús.
Respuesta de cagalastodas
1