Red Win98

En mi negocio tengo una red en la cual todos lo equipos tienen windows 98 se y 1 millenium, hemos adquirido 2 equipos que traen windows xp y al conectarlas a la red no se ven más que las 2 que tienen xp... Me super urge saber como hacer para que ambos equipos que tienen xp puedan acceder a los demás equipos de windows 98, agradecería a un experto su pronta respuesta, la verdad tengo semanas con esto y no logro resolver nada... Gracias
Respuesta
1
Lo que sucede es les falta a los equipos que tienen windows XP un Protocolo que se llama NetBui que se encuentra en el cd-rom de instalación de windows xp
Gracias efectivamente no tiene ese protocolo, pero ese protocolo se instala como un programa, se copia en el directorio de windows, ¿cómo le hago para agregarlo?
Ese protocolo lo encuentras en el disco de instalación de windows XP en la siguiente ruta por ejemplo: E:\VALUEADD\MSFT\NET\NETBEUI\ dentro de este subdirectorio se encuentra el protocolo netbeui y la forma de instalarlo es seleccionando con el botón derecho del mouse el icono de mi sitios de red después seleccionas propiedades en el recuadro que se habré seleccionas la opción de instalar que se encuentra en la parte inferior de esa ventana seleccionas la ruta antes mencionada y listo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas