Problemas al conectar XP con NT4

Hola, necesito ayuda, mi problema es que acabo de adquirir un equipo con XP pro y al conectar con el servidor que esta con DHCP, éste equipo no ingresa y al verificar el ip y mascara subred son de diferente valores... Ej el servidor tiene ip 20.0.0.1 y el ip del XP que coge es 195.164.2.25 la subred del servidor es 255.255.255.0 y la subred del XP que coge es 255.255.0.0, no entiendo eso, necesito ayuda.
Gracias
Respuesta
1
Amigo NT no tiene ninguna variación para que se conecte una version de Windows de otra.
Para el todos son los mismos, lo único que cambia es la configuración a nivel de las PCs clientes, pero no del Server.
Ahora Vamos a esto.
¿Cómo configurastes el XP para ser parte del Nuevo equipo?
1. Debes dejar de Usar el NT Viejo, porque se deben estar peliando por el rango IP.
2. Debes bajar de dominio (si es que esta el PERO en DOmnio) y volver a ponerloe n dominio para que agregue la PC esa.
Suerte
Ok, lo planteo de otra forma... yo creo que el problema no es con la estación XP pro, creo que es el servidor y es por esto...
Tengo un servidor NT4 con DHCP que lo heredé al ingresar a la empresa. Este servidor si permite ingresar al XP pero como grupo de trabajo.
Como este servidor es viejo del año 98 pedí uno nuevo, me lo compraron e instalé el NT4. Este servidor tiene los mismos parámetros del servidor viejo, mismo ip, nombre de host, dominio, mismo servicios etc. es un "clon" tiene definido el ámbito en Administrador de DHCP, pero cuando hago pruebas con ese servidor se conecta el W95, W98, WMe, pero el XP no.
Yo creo que algo me falta de habilitar en el servidor que no lo encuentro, por eso sé que no es el XP por lo anterior que mencioné.
Cuando se conecta al servidor viejo le asigna una IP correcta y funciona.
Pero cuando se conecta al servidor nuevo le asigna una IP incorrecta y no funciona. Ayuda Please
Tienes puesto que el TCP/IP del XP este en Automático no manual para que pueda así tomar una dirección valida de tu red.
¿Correcto? Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas