Ayuda con red casera winxp y win98se

Tengo dos equipos y quiero conectarlos mediante un clave red. Ya tengo el cabele red y están instaladas las tarjetas de red las cuales viene intrgradas con cda placa base. El primero de los equipos(el principal el que tiene mayores recursos)posee windows xp profesional y el segundo(esclavo) posee windows 98. Quisiera que me ayudsen dándome una explicación de tallada de como configurar ambos equipos para que funcione la red

1 Respuesta

Respuesta
1
En panel de control en cuentas tienes que activar la cuenta de invitado, en conexiones de red tienes que tener activado el compartir ficheros y archivos. Aparte de estos tienes que tener alguna carpeta compartida, se comparte con el botón derecho en compartir y le das a permitir que se vea desde otro equipo y no te pedirá contraseña.
El asistente no crea ningún disquete, pero se conecta al equipo de win 98 y puedo ver sus discos y unidades pero desde el equipo de win 98 no se pueden ver las unidades del otro equipo, ademas me pide una contraseña para acceder las unidades de disco de la primera maquina.
En el que tienes xp vas a inicio-conexiones de red y dentro de esta ventana vas a la izquierda donde pone nueva y le das a configurar una red en casa o oficina y sigues el asistente, al finalizar te hará un disquete que lo metes en el ordena que tiene el windows 98 y red configurada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas