Proxy WinGate

Hola, bueno mi problema pasa por un programa llamado "WinGate" funciona bien en el compartir la conexión de internet entre los equipos y para conectar al MSN y eso, pero en lo que tiene que ver con los correos electrónicos no va para nada, he intentado poniendo en los servidores pop3 y smtp la dirección del servidor "192.168.0.1" pero tampoco pasa nada y lo más raro es que ni siquiera me entrega un error, solo hace como que busca y luego dice "no hay mensajes" y esto ocurre con el outlook, no se si hay algo que estoy haciendo mal o hay algo anexo que configurar en el "wingate" o como es el procedimiento que hay que hacer. SI sabes como se hace o si tienes alguna especie de manual o algo que me pueda ayudar a dilucidar el problema lo agradecería.

3 Respuestas

Respuesta
1
Aver dime una cosa, ¿instalastes le Wingate en todas las PCs? ¿Osea si lo instalastes la version cliente en las PC?
Avisa y suerte
P.D. Que versiones de windows usas y que version de Wingate.
Suerte
Mira, en los dos Pc tengo sistema operativo Windows XP. La version del WinGate es la version 6.0.0. Y el Wingate lo tengo instalado solo en el Pc Servidor. En cuanto a eso de si tengo la version Cliente o Servidor... no sabría responderte francamente, solo baje el "WinGate"
Porque no te quitar de problemas y usas el Compartir Internet que tiene XP, es menos problemático que Wingate y funciona muy bien.
No ocupas configurar nada nada, como si con Wingate.
¿Qué me dices? ¿Te explico como?
Suerte
Puedes revisar aquí, como dicen esos de configurar para los correos electrónicos.
Suerte
http://support.qbik.com/index.php?_a=knowledgebase&_j=questiondetails&_i=94&nav=+%26gt%3B+%3Ca+href%3D%5C%27index.php%3F_a%3Dknowledgebase%26_j%3Dsubcat%26_i%3D2%5C%27%3EWinGate%3C%2Fa%3E+%26gt%3B+%3Ca+href%3D%27index.php%3F_a%3Dknowledgebase%26_j%3Dsubcat%26_i%3D11%27%3EEmail+Server%3C%2Fa%3E
Cuando me fallaba el XP compartiendo el internet. Simplemente, desactivo el servicio de compartir, reinicio y lo vuelvo a activar.
XP no falla tan mal en eso.
Lo que podrías hacer es buscar una verdadera solución para XP
Respuesta
1
Te paso este link donde encontrarás un manual de Wingate.
http://www.websoporte.com.ar/wingateindex.htm
Respuesta
1
Quita wingate y usa ICS de windows así no te complicas con proxys difíciles de configurar...
Saludos
Alexis
www.cm2gj.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas