Memorias diferentes

Hola. Tengo un pentium III 550 Mhz y tengo un problema. Tenía instalado 256 MB de memoria Ram. El otro día me regalaron otra memoria de 256 MB, el problema me llega porque instalo la memoria y no me reconoce nada más que 384 Mb cuando me debería reconocer 512 Mb. Tengo 3 slot para memoria. ¿Qué debo hacer?, ¿Debo tocar algo de la bios?, ¿El qué?.

1 Respuesta

Respuesta
1
En el bios nada.
Si tienes 3 campos de memoria, digamos que el campo 1 están tus 256 Originales, ahora intenta ponerlo en el campo 2 los otras 256, si pasa lo mismo intentan con el Campo 3.
Si igual
Pon solo la memoria Nueva en el Campo 1, los demás vacíos.
Para ver como los detecta.
Si solo ve 128, amigo ese no es uno de 256. Si los carga bien como 256, puede que no sean compatibles, por velocidad o algo similar y ahí no hay nada que hacer.
Suerte
Perdona, no me expliqué del todo. Los 256 Mb que tenía, los tenía en dos placas de 128 MB, con lo que sólo me queda un hueco. Lo que me cuentas ya lo probé y nada. ¿Qué debo hacer?. Gracias.
Ahh ahí esta el detalle.
2 Opciones:
La primera es que uno de tus Memorias de 128 no es compatible con la nueve de 256
La segunda es que los supuestos 256 no lo ase, sea una de 128. Pero como dije antes, pon solo esta memoria a ver cuanto de dice que es.
Pasa saber cual de los dos de 128 no es compatible. Por el de 256 con solo uno de 128 aver que pasa, si marca bien los 384 Megas, usas el otra nada más con el de 256, seguro que no marcara más de 256. O eso se supone.
Suerte
Muchas gracias. Lo probaré. Gracias.
Mucha Suerte...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas