Acceso a internet por router usb

Buenas, quiero conectar dos equipos a internet a través de un modem usb, actualmente los tengo conectados mediante cable cruzado pero quiero salir a internet por los dos, se que tengo que configurar un proxy, el proxy me lo puedo descargar de internet, ¿cuál me recomendáis? ¿Tengo qué hacer algo más?
Mil gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Ve a conexión es red y da donde pone configurar una red domestica, y sigue los pasos del asistente, te preguntara si quieres compartir internet le dices que si, y te dirá que le digas la conexión que es con la que accedes a internet. Al final le dices que te haga un disquete y luego lo llevas este disquete al ordenador que tiene el 98 es un instalador y el te configura la conexión de internet y la red en el otro. Ten mucho cuidado si tienes algún firewall porque puede impedirte la conexión entre ellos.
Muchas gracias, probare tu consejo.
Muchas gracias, se me ha ido la olla con lo de router, sera obsesión.
Tengo Win xp y no entiendo muy bien que conexión tengo que elegir, en el que está el modem es xp y el que quiero que salga a través de este es win 98.
¿Qué pasos sigo?
Me has descolocao porque en el titulo pones router y luego modem, me imagino que sera modem, para que los dos puedan salir a internet no te hace falta un proxy, no se que sistema operativo tendrás instalado, pero si es xp no tienes más que irte a la configuración de conexión y dar a configurar red, te dirá que elijas la conexión y te hará un disquete para que metas en el otro ordenador y listo, si es desde windows 98 tienes que instalar en agregar programas la conexión compartida a internet, en el otro poner como puerta de enlace la del ordenador que tiene el modem conectado físicamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas