Problemas de comunicación con la impresora algunas

Hola:experto
Saludos...
Mi problema es lo siguiente.
Tengo nueve computadaoras que están conectada como estación de trabajo y cada una tiene cuenta de usuario. Y el problemas es que hay como 3 computadoras que no me pernite entrar desde la red... Que hago...
popr favor ayudeme

1 respuesta

Respuesta
1
Pues mira la solución de tu problema es que 3 computadoras no quieren agarrar los archivos compartidos por que es lo que me imagino que quieres hacer pues mira primero que nada si tienen firewall ese puede ser uno de tus problemas debes de configurarlo bien o como ultima solución desinstalarlo, otro de tus problemas puede ser que no tienes bien configurado tu ip en esas computadoras tienes que checarlo pero si ya por ultimo no te funciona nada de eso vas a tener que krar un dominio propio para registrar todas las comutadoras, pero eso no te lo recomiendo por que es mucha chinga mejor checa el firewall o la configuración de red o también podría ser en que forma tienes conectado tu red si los cables son buenos o las terminales son categoría 5 pero a mi parecer tu problema ba a ser el firewall bueno pues espero que te sea de ayuda esta información y muchas gracias por preguntar así se aprende en esto preguntando por que uno no lo puede saber todo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas