Red con eindows xp y router convertible de telefo

Mi pregunta y mi dolor de cabeza es el siguiente: ¿Tengo dos ordenadores conectados al router los dos con windows xp prof y en los dos tengo internet lo que me ocurre es que en uno veo a los dos equipos y en el otro no me deja entrar en los equipos del grupo de trabajo ni en el grupo de trabajo que puede ser? Un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Prueba a configurar todo de nuevo, cambiando IP's, grupo de trabajo, etc.
Podría ser que se quedara así bloqueada la conexión y no se pueda restablecer.
Me tiene pasado, y cambiando todo me ha funcionado.
Sino, podías probar a usar el asistente de configuración, aunque no me gusta mucho.
Espero que te sirva de ayuda esto, sino ya no se que decirte :(
Nada todo eso esta probado y nada ya me tiene loco lo que voy a probar a hacer es a formatear y a instalar todo desde 0 haber si es que hay algo extraño jodiendo la marrana, un saludo y gracias por todo
No creo que sea eso puesto que las ip son correlativas la mascara de subred es la misma para todos y es que en uno si veo los dos equipos y veo los archivos compertidos pero en el otro no veo nada de nada es más no me deja ni acceder al grupo de trabajo, y esto salio así por las buenas ya que en alguna ocasión si puede pasar archivos de uno a otro y del otro a uno una saludo
Tienen el mismo grupo de trabajo, ¿mascara de red y están en el mismo rango de ip's?
Si no están con la misma máscara de red o grupo de trabajo, puede ser que dea error al explorar todos los equipos del grupo de trabajo.
Si no es eso, puede ser que tengas activada en el windows xp la casilla de redes seguras, y debas tener los mismos usuarios dados de alta en las dos máquinas, pero no creo que sea el caso.
Mira lo que te comento, y ya me dirás si no es ninguno de esos casos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas