Ejecutar MSOffice

Hola que tal.
Mi pregunta es la siguiente:
¿Puedo ejecutar MSOffice desde una estación de trabajo que no lo tenga instalado?. Hice una prueba hace un tiempo conectándome a otra estación de trabajo de la red, pero a la hora de ejecutar cualquier aplicación de Office me aparece un error. Esto ya lo suponía. Quisiera saber si se puede hacer esto y el método a seguir. Una ocasión tome un curso y el profesor comento a la clase que si se podía hacer eso copiando solo ciertos archivos que no superaban 1.5 Mb, al momento no le di mucha importancia, pero ahora quisiera saber si se puede hacer esto.
Por tu atención gracias.
Respuesta
Amigo tal vez eso era posible con Office 4.2 que usaba Word 6, pero ya con las versiones nuevas es todo otra historia, sinceramente tendría que ver pues son muchos DLL y arvhicos que ocupas, ademas de las entradas en el Registro de windows, pues puedes copiar el office entrero, pero sin las entradas en el registro, no funcoina la impresora, correctores, etc etc.. es un caos.
Suerte