Iniciar programa

Hola
Yo hice un programita y quería saber como tengo que hacer para que cuando entro a mi sección en XP se encienda solo.
Y si es posible que me digas como hacer para que se ejecute en modo oculto.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
mmmmm... eso me suena medio malicioso. Eso se puede hacer de diversas formas dependiendo de exactamente lo que quieras hacer, una de ellas es simplemente hacerle un acceso directo en tu menu inicio y en las propiedades del documento que se ejecute minimizado. Ahora por lo que veo tu quieres que la persona que inicia sesión ("de ahora en adelante llamado el cliente :))"), ni enterada de tu aplicación, bueno para eso puedes agregar una entrada en el registro bajo la categoría ../Run. Tal vez si me dices que tipo de programa es te pueda ayudar más...
No es malicioso lo que pasa es que si se hace en modo visible queda feo.
El programa es un programa de c que contrala el puerto serie en el cual tengo puesto un para de cosa que quiero controlar con la computadora
Creo que tu mejor opción es simplemente agregarlo al menu inicio de la sesión en la que lo quieras iniciar (Inicio>Programas>Inicio:explorar(ClickDerecho)), creas un acceso directo aquí, para tu programa y después, la configuras con "Ejecutar minimizado", en la ficha acceso directo de la ventana de propiedades...
Espero ayudarte, pero me gustaría no se si sea posible que si por favor me regalas el cachito de código que usas para leer de los puertos, o una guía de como hacerlo me gustaría aprender...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas