No jala mi red WiFi

Hola, el motivo de mi pregunta es la siguiente:
Tengo un cable modem Motorola SB5100 y un Access Point 3com 8000. Solo quiero tener internet en dos maquinas (quizá más adelante crezca a tres). Pero no puedo hacer de que jale la red Wifi, no me da Puerta predeterminada de enlace, y cuando me la da no puedo navegar (me da un numero muy distinto que cuando me conecto alámbricamente), ademas no me da DNS.
Llame a 3com y me dijeron que debía tener una maquina siempre encendida como servidor es eso cierto.
Yo lo único que quiero es tener internet inalámbrico (sin tener un servidor, lo que es igual a una maquina prendida todo el día).
Access Poit ?(diferente) Ruteador, si es asi por que y cual es mejor.
Saludos.
Atentamente: Alan

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno mi amigo ya vi ese equipo en 3COM y correcto lo que te dicen ellos, ocupas la PC que reparte el internet siempre encendida.
¿Ahora cómo estas conectando todo el Equipo?
Mira debe ser así.
CABLEMODEM--->PCServerInternet-->3COM800~~~~~Por ondas a todas las PCs de tu red.
¿Esta así? Suerte
Cable modem > Access Poitn = No jala con las computadoras.
Lo que yo no quiero es tener una computadora siempre encendida se podrá esto con la siguiente topología:
Cable modem > Ruteador > Access Point = Computadoras con internet inalambrico.
Saludos
Ahh Ok.. ya entendimos... ese equipo no es capaz de administras los IP, bueno el router ese el la función que debe hacer. Así que tu problema se eliminaría ahí.
Así que no debería ser así. No tendrías problemas. Pues el router si soporte más de una conexión cosa que olvide antes comentarte que el CABLEMODEM no, el solo trabaja con una conexión.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas