Ayuda sobre XP Profesional

Hola como están, espero y me puedan ayudar, estoy en la oficina tratandio de poner una red de maquina a maquina, las dos tienen Xp profesional y comparte internet, nada más que me muestra que no tengo a cceoso a servidor ni a la estación

1 Respuesta

Respuesta
1
Conéctalas mediante el asiste el xp se encarga del resto con configurar red de oficina o casa te lo hace todo, solo tienes que ir siguiendo el asistente.
Gracias, me fue muy útil tu respuesta y encontré la falla, gracias
Si, ya he hecho todo eso, lo único que estoy logrando es una corta comunicación, osea que se comunican pero solo un instante y de repente piuerde tada clase de comunicación, en este caso como le hago, o que opciones tengo, te repito la comunicación es de maquina a maquina, Las dos computadoras si se comunican pero pierden todo en unos instantes
Vete a inicio ejecutar
Pon cmd y luego pon ping nombre_de_la_makina, haber cuanto retardo tienen, eso me da a que el par trenzado esta mal.
Ok, ya esta todo eso, lo único que estoy logrando es que se vean las dos en red, pero no me permite el acceso, como puede quitar eso
Ya hice el ping y me dice y no hay enlace, lo ejecuto varias veces y aveces me dice que si hay respuesta y lo ejecuto de nuevo y me dice que ya no hay respuesta
Comprueba el cable eso es un problema hardware antes de nada eso lo tienes que verificar porque sino te va volver loco si es una tarjeta que esta mal o cualquier tontería.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas