Problemas con XP

Hola, tengo otro problema, al compartir internet en 2 equipos Xp Pro, no me da acceso a varias páginas, por ejemplo a la de hotmail, y a la de es más.com, ta cambie de maquina pensando que era un problemita que tenia, y sigue con el mismo detalle ahora la que era cliente es servidor, y la que era servidor es ahora cliente, y me sigue el mismo problemas, que tengo que hacer,
Gracias
Respuesta
1
¿Perdón pero la falla en cual esta? ¿En el server? ¿O en el Cliente? ¿Cómo compartes el internet? Con el mismo Windows (¿usando ICS) o usas un proxy?
¿Cómo es tu conexión a internet? ¿DSL, Cable, ISDN? Etc.
Suerte
Bueno la que falla es el cliente, la conexión es dsl y comparto el internet prodigy infinitum con el windows
Bueno he usado mucho tiempo Prodigy sin problemas, revisa mi Web ahí esta una guía completa de como compartirla sin problemas, si vez que algo falla, avisame.
Ademas no uses el TANGOMANAGER para conectarte, crea una conexión nueva como lo dice mi web, si ya tienes una y falla como dices, crea otra como digo en mi web.
Suerte
www.geocities.com/llcsm
En el Área de Compartir Internet.
Oye, ya probé eso, lo que pasa es que no cxomparte el internet al 100%, solamente te da acceso a unas cuantas páginas y a las demás no te da acceso, ya probé con hacer una cuenta, y ni utilizo el tango manager, creo la cuenta como una de banda ancha, para mi que es cosa del sistema operativo, ya que cambio de servidor y la que antes entrabas a todas ahora al ser cliente no me da acceso a varias páginas, espero y me puedas ayudar,
Cuando compartes el internet, hay un botón abajo que dice configuración, entra ahí, no debe tener nada marcado.
Ahora de tu velocidad, revisa aquí para ver cuanto te da.
Suerte
http://us.mcafee.com/root/speedometer.asp
Ok, voy a tratar de checar eso, pero dime se puede rutear esa conexión, para que jale sin que este encendida una, que lo detecte solo, dime si se puede y como,, ¿cómo se puede rutear?
¿Perdón sin que este endendida una que? ¿Me imagino que una PC?
Bueno si es posible, hay muchos Router/DLS, de $50 USD. Yo he usado los LinkSys y los Dlink y me trabajan perfectamente, de hecho no pasan los problemas que tienes.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas