Problema con la red

Tengo 2 P4 1.6 con XP conectados en red con tarjetas ethernet, los limpié y volví a poner el windows y todo el resto de programillas, y no se que he hecho mal esta vez que se ha compartido todo bien incluso el adsl pero no consigo que el cliente acceda al equipo principal, me sale un mensaje que dice que no tiene el acceso permitido, solo eso, el resto de la red me funciona a la perfección... ¿es qué tenia que activar algo o desactivarlo?... La otra vez no lo hice...
Respuesta
1
Aver, porque no creas una carpeta nueva en el raíz así
c:\TEST
esa carpeta dale click derecho y entra en propiedades, luego vete a Seguridad.
Ahí agregar que acceso a todos los usuarios. Compártela.
Luego ve a tu otra PC y aver que pasa. Ya sabes.
\\PC01\TEST
Ahora cosa si con el nombre de la pc nada, intenta el IP
\\192.168.0.s\test
¿Otra cosa si hace un ping de una Pc a Pc todo sale bien?
Suerte
Nada chico... me sigue diciendo que no tengo permiso, eso, acceso denegado y cuando he hecho lo del test... no encuentra la ruta de la red y cuando lo intento con la ip. Me dice que el archivo no tiene un programa asociado para realizar esa acción.
Mierda es que ya no se que hacer he probado ya un millón de cosas... lo tengo todo compartido la \c, mis documentos... música... etc.. todo no entiendo nada, mi idea es que el fallo esta en el equipo 1 que tiene algo restringido pero no llego a saber que... si es que ya lo he tocado todo...
Ok. Ya lo he hecho y me dice que no se ha encontrado la ruta de acceso de la red...
Algo no debe ir tan mal que cuando he querido borrar la carpeta test del equipo 1 ... al intentar desconectar el compartirla... me ha dicho que había 2 usuarios conectados en la carpeta test que si la "descompartia" se desconectarían... he cerrado la sesión del equipo 2 y entonces el 1 me ha dejado hacerlo sin avisos...
Xp es muy problemati en ocasiones con eso.
Mira se supone que con ACTIVAR el usuario invitado, ya puede accesar sin pedir contraseña.
Ahora mira intenta esto.
Desde una escribe esto en:
Inicio->Ejecutar->\\nombredePC\c$
Si te pide usuario, escribe el que usas en esa pc para ingresar, si no lo sabes usa administrador.
Avisa y suerte
He visitado tu página, en compartir internet... en problemas de acceso de xp he hecho todo lo que pone que hay que hacer y esto sigue igual... y el problema es que aun que intente crear la red de nuevo 50 mil veces me pasa exactamente lo mismo...
Activa en tus XP el usuario Innvitado.
Revisa como en mi web.
www.geocities.com/llcsm
En la sección Compartir Internet, en XP
Suerte
Ok. Ya he activado la cuenta... y esto sigue igual... de todas formas ya digo que el único problema que tengo es para acceder al equipo, la conexión a internet y desde el equipo principal al cliente me funciona, el problema es desde el cliente al principal... he estado en tu página y no he visto nada de lo que me sucede a mi...
¿Perdon ya desactivastes el Firewall que trae XP?
¿Ademas qué pasa con el test del PING?
Suerte
No se como desactivar el firewall eso primero y lo de \\ip\test me dice que no se encuentra la ruta de acceso de la red... en cambio lo único que puedo hacer es asignar en el equipo dos como si fuese una unidad de disco una especie de acceso directo a c del equipo 1 pero solo eso... así, se puede entrar pero solo en c...
Chaval...! Creo que solo me queda pegarle un tiro a este trasto!... eso ya ta hecho ya ta desactivaoooo... toy negra con ete ordenador... no, en serio... ya no se que teclas más tocar.. es que lo he hecho todo igual y la otra vez no fue tan difícil...
Sinceramente cuando tengo esa clase de problemas me voy a lo básico.
Quito de ambas PCs todo tipo de conexión.
ADSL, etc.
Luego configuro a mano la red.
Le pongo una IP a la PC1
192.168.0.1
Mascara 255.255.255.0
Los mismo a pa PC2 solo que cambio el IP al final por un 2
Luego muy importante, quito todo lo que este compartido.
Y hago un PING de la PC1 a la PC2.
Si da error.
Reviso lo ya comentado del firewall y del usuario invitado, que debe estar activo en ambas.
Ademas muy importante, no debe tener ninguna nada en el DNS, Gateway y WINS.
Suerte
Revisa mi Página WEB, donde se comparte internet dice como desactivar eso. Revísalo
Suerte.
www.geocities.com/llcsm

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas