Red dsomestica

Quiero montar una red domestica. De lo que dispongo es: un PC con W98 (sobremesa), un portátil (Xp), una impresora colgada de W98, y una conexión a internet a través de un hub de 8 bocas, del cual puedo conectarme a la vez con los dos ordenadores, pero lo que quiero es compartir los ordenadores y la impresora.
Muchas gracias
Respuesta
Es muy simple, solo debes tener ambos en el mismo grupo de trabajo, ahora si ya están compartiendo el internet, es solo activar el compartir archivos e impresoras en el windows que tenga estos equipos.
Revisa mi web y veras una guía para hacerlo en compartir internet esta.
Suerte
www.geocities.com/llcsm
Disculpa si aun tienes dudas, por favor escribe de nuevo o cierra la pregunta.
http://www.geocities.com/llcsm/sharing.html
Ok ahí esta la dirección exacta, de donde se hace para compartir.
Revisa y dime si aun no entiendes. ¿Una cosas de cual es la que compartes? ¿XP o Win98?
Suerte
Estuve mirando en tu web, y la verdad es que soy mun poco torpe, pero no me aclare mucho, si fueras tan amable de indicarme como, te lo agradecería.
Un saludo: Fer
El ordenador "principal" es w98, del que esta colaga la impresora, pero me interesa compartir los dos ordenadores.
Gracias
Ok no es problema compartir en ambos, ¿dime qué no entendiste de mi web?
Para ver en donde te quedaste.
Y guiarte mejor.
Suerte