Conexión con Iberdrola

Supongo que conoceréis el servicio que esta ofertando Iberdrola, Internet a través de la red eléctrica, bien me encuentro con la siguiente duda, mi idea era enganchar dos equipos a través de un roter, pero mi decepción ha llegado al hablar con ellos y decirme que no disponen de este, que lo que podrían facilitarme es un modem son salida ethernet, y que lo enchufara a mi hub, pero que esto no lo hacían ellos, como lo podría logra esto, tendría que pedirles una IP fija, creéis que merece la pena o por lo contrario, pensáis que es una basura y que ponga una ADSL

1 Respuesta

Respuesta
1
A mi me han contado que aunque tiene sus problemas (como todo al principio), una vez estable, la conexión es un cañón.
Si ellos te dan un Modem con salida ethernet, conectarlo a varios equipos esta tirado. Solo tienes que comprarte un hub, y con un cable cruzado o bien si el hub tiene puerto que se pueda cruzar, los conectas los dos y ya tienes conexión en los dos equipos.
Por lo que me han comentado, compensa, tanto por precio como por velocidad. Y si piensas que en Wanadoo y Jazztel te dan un mega, un amigo lleva 2 meses sin ADSL, y llamando cada día a un 902 porque no termina de funcionar.
¿Te importaría puntuar la pregunta y así la cerramos?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas