Redes en windows 98se

Tengo un café internet con red en windows 98se, todo funciona para internet, pero quiero poder copiar archivos de un equipo a otro, y tener uno como servidor, también restringir el acceso a unos equipos. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Para restringir accesos lo puedes hacer con un proxy o firewall, y para dejar un equipo como servidor, debes especificar servidor, solo debes recordar dejarlo con ip fija, lo demás depende de que tipo de servicio a publicar.
Atentamente. Andres504
Una aclaración, como especifico servidor, y como dejar un pc con ip fija, gracias
Me refiero de que que servicio vas a publicar en ese servidor (mail, web, datos, etc.), Como tu servidor es de datos solo necesitas dejarlo con un nombre fijo.
Lo de ip fija, en las propiedades de red de win98 o xp, lo que sea te da la opción de obtener una ip de forma automática o manual, la automática puede cambiar mientras tanto la manual no, esa es fija, para un servidor debe ser fija. Debes tener en cuenta que para dejar los equipos con ip automática o DHCP, dennes tener una maquina que sea servidor DHCP, esta puede ser un router o otro dispositivo que tenga esta opción.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas