Como levanto unn servidor proxy

Hola mi duda es como puedo levantar un servidor proxy en mi navegador de internet explorer 5.0, saludos y gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno me imagino que usas un Modem de 56bps.
Ok es muy simple tenemos dos opciones. Todo según que busques. Si deseas limitar o controlar el acceso de internet en tu red o si deseas darles acceso total a internet a tus usuarios de red.
Si es por control usa un proxy como Wingate. (www.wingate.com), ahora si es acceso sin control, usa el Mismo windows para compartir internet, este esta en Accesorios, Comunicación, ahí debe estar. Si no esta, hay que agregarlo.
Avisa y te explico.
Suerte
Se conecta a través de un modem
Te explico un proxy distribuye de manera transparente para una red el internet. Todas la maquinas le piden lo que desean de internet al proxy y este luego lo busca en internet, al ya tenerlo envía lo que cada cliente le pidió, no importa la version de sistema operativo o de navegador de internet.
Ahora quieres saber como configurarlo.
Bueno eso varia según que windows tengas. ¿Cuál tienes tu?
En mi web tengo varias guías de proxy o bien compartir el internet usando la utilidades que trae windows para compartir en un red el internet llamado (ICS)
Revísalo y suerte
www.geocities.com/llcsm
Bueno ya cheque la pag pero tengo win 98 segunda ediccion y esta conectada en red con otras cuatro que tienen win xp profesional, y al 98 es la que quiero que funcione como proxy
Ok. Bueno ahora viene lo bueno. ¿Dime qué tipo de conexión a internet tienes? ¿DialUP? ¿DSL? ¿Cable? Avisa y suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas