Problemas de carpetas compartidas

Hola, saludos
Te escribo para consultar respecto de los siguiente:
Tengo una red con dominio, con equipos win 95-98-2000-xp, para compartir internet usábamos wingate funcionaba super bien, salvo que debíamos tener un euqipo solo para el software, hace un tiempo compramos un router d-link 704p, y funciona más rapido la INTERNET, pero los equipos con win 95-98 no pueden ver carpetas compartidas en win 2000 y no pueden meterse a los con win xp.
¿Cómo puedo solucionar este problema ojala me ayudes?
Te agradezco desde ya tú atención
Atentamente.
kaymacris

1 Respuesta

Respuesta
1
Has comprobado a crear un usuario con permisos sobre esas carpetas que ese mismo usuario sera el de windows 98, y has probado a dejar activa una cuenta de invitado.
Me puedes guiar más por favor:
Creo el usuario en win 2000 y ahí darle los permisos.
Ademas me han comentado que puede ser un problema de DNS, hemos tratado de levantar el servicio en servidor pero no se puede.
Ayuda por favor
Me puede guiar más por favor
No el problema no tiene pinta que sea de dns has probado a hacer la cuenta de invitado eso tiene pinta de ser problema de permisos.
Comprueba los permisos que tiene cada usuario haber si ves algo raro.
Revise, en un xp active la cuenta invitado, declare al usuario con win 95 y lo tomo puedo ver las carpetas compartidas y todo bien.
Pero en otro xp hice lo mismo y me aparece que no se ha iniciado el servidor de inicio de sesión.
Revise el servidor y la usuarios xp tienen los mismos atributos.
¿No se que pueda ser?
Más ayuda por favor
Gracias por toda tu ayuda
Eso es algo que haces mal porque si en el otro te fue bien yo lo hago así y no tengo ningún problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas