Falla de hardware ( red )

Hola gracias por tomarte la molestia de leer mi pregunta, fíjate que hice un cable de red, ( 8 puertos ) la configuración de PC a hub, la cuestión es que esta bien pinchado ya lo hice 2 veces y al momento de que lo conecto, ( en WIN XP ) me aparece que el cable esta desconectado y pasan unos segundos y aparece como conectado, y así cada 3 segundos aproximadamente.. Las tarjeta de red no tiene problemas, y el largo del cable es de 20 metros aproximadamente y no esta apachurrado ni nada, ojala y me des algún tip de que pueda tener.. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Cómo sabes que el problema no es la tarjeta? ¿Ya usaste ese cable con otra tarjeta o otra tarjeta esa PC?
Revisa eso, pueda que sea el driver de windows.
Suerte
Gracias, porque la misma pc junto al servidor con un cable de 1 metro si funciona, la cuestión es que ya ponche 2 veces y nunca me había pasado, la tarjeta de red esta integrada con la mother board ¿qué tan confiables son?
( Reitero si funciona )
Si trabajan bien esas tarjetas, no son problematias. Pero según la que use cada fabricante. Hay de todo en la calle.
Ahora Si con una PC si sale bien, aunmete a más PCs una por una, Pero usa un Switch nuevo, para evitar que este malo el actual.
Suerte
Ok voy a revisar eso, te aviso en estos días
La mejor de las suertes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas