Compartir internet win xp a 98

Hola, Tengo un compu con win xp ese tiene internet y quiero compartirla con el de win 98, ya los tengo en red pero no me resulta compartir internet. En el compu con win 98 entre a propie.de internet y en conexiones ingrese a conexión por LAN y elegí la primera opción(detectar la config automáticamente) y abajo donde dice proxy escribí dirección:192.168.0.1 y en puerto puse 80... También al lado del reloj sale un icono de 2 compus pequeñitos que al posarme encima de el dice:puerta de enlace a internet no configurada...(yo al conectarlos en red escribí donde dice puerta de enlace predet. 192.168.0.1)... Bueno tengo internet adsl terra speedy... Ojala hayan entendido mis dudas y si pueden ayudenme explicándome paso a paso... Muchassssss gracias
jenitacs

1 respuesta

Respuesta
1
En mi página web personal existe una guía de como compartir internet. Te invito a que lo cheques.
Saludos
Alexis
www.cm2gj.com
Alexis! Muchas gracias muy buena tu página y tu manual con eso me resulto la conexión de internet para ambos compus.. así que ahora mis hermanas pueden navegar tranquilas en el otro compu... gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas