Red de 2 pc´s

Ojala me puedas ayudar...
Quiero conectar 2 pcs en red, cada uno con win xp, cable de red cruzado, tarjeta de red.
pc1: ip 192.168.0.1 mascara 255 255 255 0
pc2: ip 192.168.0.2 mascara 255 255 255 0, puerta de enlace 192.168.0.1 dns 192.168.0.1
1.- No se conectaba, le cambie al mismo grupo de trabajo, pero nada.
2.- En propiedades de la tarjeta en opciones avanzadas le cambie link speed mode a tipo medio 10 a los 2 y hubo red por un tiempo pues podía entrar al otro equipo pero luego ya no se podía. Hice lo mismo 2 veces pero luego como que se desconfifuraba.
Un dato curioso, use ping de pc2 a pc1 0 % perdidos pero de pc1 a pc2 100 % perdidos, como si no hubiera respuesta. Cuando cambie a tipo medio 10 si funciono el ping para los 2.
Ojala me puedas ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
1
El problema puede estar en el cable o los conectores
Los pings te deben dar 100% sin problemas antes de proseguir.
Checa como se prueban los pings en mi página www.cm2gj.com
El cable lo cambie y es cruzado ( ste no es el problema).
Al parecer mira, no pude conectar el mnodem dsl infinitum por puerto de red, no lo detecta, pero por usb si. Ya probé el modem en otra red y no se conecta por puerto de red solo por usb.
¿Tendrá esto que ver con que no me comparta el internet con la pc2? ¿O esto nada tiene que ver? Y gracias por la página...
Te debe trabajar bien por red el modem. Pide a tu ISP que lo cambie.
Para compartir internet en windows sigue la guía que esta en mi página www.cm2gj.com ahí esta paso a paso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas