Ayuda por favor

Estoy conectando tre equipos en red con windows 2000, tengo un problema que desde las estaciones no puedo ver las estaciones por favor guíeme como pudeo hacer para que funcione la red.
Nota: estoy haciendo una red sin dominio por que lo que necesito es para compartir impresoras y archivos no tan confidenciales
Por favor ayuda

1 Respuesta

Respuesta
El problema es que al no haber dominio y ser cada pc independiente cuando entras desde otro equipo este detecta que no tienes cuenta en ese equipo y no te permite la entrada.
Para solucionar el problema solo tienes que entrar como administrador en todos los equipos (mismo ud¡Suario y password en todos).
También puedes compartir los recursos con acceso total para todos los usuarios.
No deberías tener mayor problema.
Khepper es dios
Tengo que entrar con la clave de usuario del que le puse al servidor en todas las estaciones, y por favor indicame como puedo dejar grabado las claves en cada usuario
Gracias
No me ha quedado muy clara tu pregunta, no obstante las claves de acceso deben ser custodiadas por el usuario y no deben ser reveladas, por eso motivo no puedes dejarlas para que al arrancar no aparezcan.
Si quieres puedes dajar la contraseña en blanco.
Si quieres entrar en otro equipo debes asegurarte que existe el usuario y que tampoco tiene contraseña.
Ya me contarás.
Khepper es dios

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas