Problemas para navegar

Hola: tengo una lan montada sobre dos winXP, compartiendo una conexión ADSL.
Los primeros días funciono muy bien, sin embargo, ahora no puedo navegar en ciertas páginas, ¿ni chequear los mails en outlook ni conectarme a msn (en el equipo cliente)... Que configuración puede estar fallando?

1 Respuesta

Respuesta
1
Trata lo siguiente en la PC cliente:
Borra la IP que le asignaste y activa obtener una Ip automáticamente, sobre la dirección de servidor DNS deja las casillas en blanco y no asignes ninguna puerta de enlace.
Luego en la PC servidor desactiva la casilla compartir conexión a internet, reinicias y vuelve a activarla.
En caso de que no funcione, en la pc cliente asigna obtener un servidor dns automáticamente o prueba dándole primero como dirección la ip del PC servidor y luego la que te dio la ISP.
Suerte
Te describo mi "montaje de red"
Tengo un hub, y dos tarjetas de red en el pc que recibe internet, desde un servidor DHCP.
Configuro la red interna como:
Servidor:
ip 192.168.0.1
sr 255.255.255.0
dns 200.83.1.2 (dado por el ISP)
cliente:
ip 192.168.0.2
sr 255.255.255.0
enlace: 192.168.0.1
dns 200.83.1.2
No utilizo proxy, y recientemente instale el norton 2004 (sin embargo, la conexión fallo antes de que lo instalara)
Lo que no entiendo bien es si el servidor DNS me puede rechazar por entrar a internet por el computador "cliente".
Gracias!
También asegurate que en tu norton internet security en la ficha de control de la zona de internet -> confiables se encuentre el ip que obtenga tu pc cliente.
Suerte
¿La conexión a internet la compartes con algún proxy?. ¿Usas algún tipo de muro de fuego(firewall)?. Necesito más datos para ayudarte, dame una descripción más detallada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas