Transferencia de archivos
Gracias anticipada. Bien, una red de dos ordenadores W98, conectados a través de BNC, compartidos el C: de ambos de forma completa, desde uno de los ordenadores (llamaremos A) tiene una relación de transferencia de archivos con el otro ordenador (B), de forma normal y sin problemas, pero desde el ordenador B, si bien si que puede transferir a su disco duro cualquier archivo que este en el disco de ordenador A, se queda colgado cuando intenta abrir directamente a través de la unidad de red correspondiente al disco duro del ordenador A los archivos .doc. Tiene su importancia el que sean .doc, porque los .txt los abre sin problemas y cualquier otro formato también. Pero los .doc, no los puede abrir directamente desde el entorno de red. Os recuerdo, que si ese mismo archivo se transfiere sin abrirlo al disco duro de (B), después si que se puede abrir sin problemas.
Tengo ciertos conocimientos de redes, y esta testeada y funciona correctamente, por lo que me inclino a pensar que debe haber algún problema con los archivos temporales, que son los que se usan para abrir un documento a través de la red, sin estar copiados al propio disco duro del ordenador.
Ah, por cierto, he vuelto a instalar al Office por si era un problema del Word, y tampoco.
Please! Ayuda. Gracias.
Tengo ciertos conocimientos de redes, y esta testeada y funciona correctamente, por lo que me inclino a pensar que debe haber algún problema con los archivos temporales, que son los que se usan para abrir un documento a través de la red, sin estar copiados al propio disco duro del ordenador.
Ah, por cierto, he vuelto a instalar al Office por si era un problema del Word, y tampoco.
Please! Ayuda. Gracias.
Respuesta de jlfu
1