Compartir un will

Hola, mira tengo una red conectada de 5 equipos conectados con un internet will a través de un equipo con dos tarjetas de red (una tarjeta para la red y otro para el will) ahora el problema es que dependen de este servidor, como puedo compartir internet directamente sin necesidad de tener un servidor como este, ya que el wil no lo puedo conectar directamente al switch..
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Perdona qué es el WILL?
¿Es un modem o algo así?
Si es internet de banda ancha lo que deseas compartir, ocupas un router DSL/Cable, para que así tu red no dependa de un servidor, ese equipo lo hace todo.
BUenas marcas son DLINK y LINKSYS, ambas las he usado y sin problemas.
Suerte.
www.dlink.com
www.linksys.com
Un will es una conexión de Internet Banda ancha inalámbrica a través de un modem conectada a una antena que usa un protocolo PPPoE
OK, si e sun servicio inalámbrico, al quiere compartilo con equipo alambricos solo tienes pocas opciones.
1. Que marca es de ese equipo de inalámbrico, para ver que se le puede conectar.
Suerte