Hacer bbridge

Hola me gustaría saber como puedo hacer bridge en un pc con una tarjeta ethernet(con la que accedo a un dominio en win2k server)y unadaptador usb wifi configurado como access point(al que accederán otros puestos con adaptadores usb wifi)para que estos puedan acceder al dominio

1 Respuesta

Respuesta
Tienes 2 opciones: adquirir un router que tenga funciones de bridge en el cual tendrías que conectar ambas redes o puedes hacerlo mediante un software como el winroute el cual emula las funciones de un router y te permitirá hacer el puente entre las dos redes