Compartir internet con windows2k

Hola. Resulta que tengo el siguiente problema: configuré mi conexión adsl para que mi pc con windows 2000 professional la comparta con el resto de las pcs en una LAN.
Cualquiera de las otras puede acceder a internet entonces, como por ej, con el navegador.
Sin embargo, cuando pretendo iniciar sesión en el msn, no lo hace, no tira ningún error, pero tampoco se conecta. Lo mismo sucede con otros programas P2P y de descarga que no se conectan.
Raramente, la conexión a internet está compartida, pero creo que existe algo que no está funcionando del todo bien, ¿por qué no debería de compartir también la posibilidad de conectarse al msn o abrir otros programas?
Quisiera saber si me falta alguna configuración o algo que debo hacer para arreglar este problema. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
¿Todas las PCs de la red son win2000?
¿Cómo compartes el internet? ¿Con un proxy?