Red entre Mac y Pc

Hola experto, tengo ya cableadas una Pc y una Mac, tengo el software instalado en la Pc (PcMaclan), me conseguiun manual en pdf del PcMmaclan, pero no puedo usar la red. Me dijeron que no hay que configurar nada en el PcMaclan. No se que hacer me podes dar una mano.
El sistema operativo de la Pc es el Xp, el de la Mac no lo recuerdo, pero es viejito

1 Respuesta

Respuesta
1
Aver.. primero que todo, las dos deben están con TCP. IP, le debes de poner una dirección IP a la MAC, por lo menos el IP y la MASCARA.
Si la PC es asi 192.168.0.1
Mascara 255.255.255.0
La Mac sera 192.168.0.2
Mascara 255.255.255.0
Recuerda que el PCMACLAN es para poder ver rescusos compartidos de la MAC y la PC, solo dados de alta por el PCMACLAN.
SUerte
Hola. Gracias por el dato. Probé poner los tcp/ip en las dos maquinas. Podrías decirme como seguir, no puedo acceder a la mac. Podrías darme los pasos básicos desde el comienzo, la verdad no entiendo nada sobre redes. Y hasta ahora todos los intentos que hice no resultaron.
¿Qué significa tu respuesta con respecto a que el PCMACLAN es para poder ver recursos solo dados de alta por el PCMACLAN? ¿Hay otro programa o forma de conectarlas?
Gracias
Claudio
Si hay otro que se llama Dave la version actual es la 5.
¿Ahora otra cosa que version de MAC OS tienes?
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas