EMule ++

Hola. ¿Alguien me sabría decir que significa el icono que aparece al lado del nombre que estoy descargando en eMule++? Tiene forma de gusano y me da miedo a que ese archivo tenga un virus. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Creo que te estas refiriendo al estado de la descarga en un barra que si el archivo que t estas descargando esta muy compartido se pone azul oscuro, las partes descargadas en negro, rojo creo que cuando faltan algunas partes, y encima de la barrita veras una linea verde que esa t indica lo que ya se te ha descargado.
Supongo que te referirás a eso.
Gracias por tu aclaración. Me refiero a un gusanito rojo que sale entre el icono del tipo de archivo y el nombre del archivo que estoy descargando. En otras ocasiones sale una especie de termómetro o algo así en color verde. Un Saludo.
Haber si me aclaro, a ti te sale un gusano rojo cuando, pulsas botón derecho sobre cualquier archivo que se este dercargando le das a mostrar comentarios, ¿y dices que en ese sitio te sale?
No se si es exactamente hay donde dices, pero si es en ese sitio a mi nunca me a salido nada.
No me refiero a la barra de descargas, aunque también me has aclarado alguna dudilla. El gusanito sale en el mismo sitio que los comentarios de la gente sobre el archivo. Es un gusanito rojo. Muchas Gracias.
Si te refieres a una cosita verde, eso significa que exactamente ese archivo tiene comentarios de la gente, nada más.
Ruego finalicen las preguntas.
Intentaré explicarme mejor¡ El gusano sale justo donde sale el icono de los comentarios de la gente cuando está descargando. Entre el nombre del archivo y el icono del tipo de archivo (.rar etc)
Un Saludo
Lo siento pero yo no veo lo que tu dices, no te puedo ayudar más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas