Vsmon.exe
Hola, hoy tengo una nueva pregunta, a ver si consigo reparar mi ordenador del todo. Te hice caso y subí al máximo la protección del ZoneAlarm y también me instale el antitrojan para buscar troyanos. El resultado fue que no había troyanos. Pero desde ayer el ordenador me va lentísimo, se me queda colgado y me obliga a reiniciar cuando solo tengo abierto el emule, el ZoneAlarm y el panda. Miro en el administrador de tareas y tengo un proceso, el VSMON.EXE que me consume muchísima memoria(unos 47000Kb y a veces bastante % de la CPU. Es lo único que veo raro en el administrador de procesos. Además esta noche deje el emule enchufado y al levantarme tenia el internet explorer abierto con una página de sysgate que em decía que para descargar un juego debía pulsar si (aunque yo no lo había abierto) y el sistema colgado en esa página.
El Adware no me encuentra nada y el panda tampoco ha saltado y lo tengo actualizado, ¿qué puedo hacer?
El Adware no me encuentra nada y el panda tampoco ha saltado y lo tengo actualizado, ¿qué puedo hacer?
Respuesta de ism1981
1