Por la colocación de un Cyber

Mira mi prefugunta es la siguiente. Tengo que poner un cyber con 5 maquinas al principio luego van a haber más (10)las maquinas son celeron de 1.8 con 256, mother asrock ge-pro m2.
¿Qué características tiene que tener el server? ¿Y qué tipo de router o swicht hay que comprar? Ahora en el negocio tenemos Speedy 256k. ¿Qué empresa me recomendás para poner 512k?
Tengo muchas preguntas más pero las dejo para después. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
El servidor, como no actúa como servidor de archivos sino solamente de proxy, puede ser una maquina igual o más chica que las que estas conectando. En cuanto al switch, tienes de todos los precios, pero te recomiendo algo no muy barato ya que va a ser la columna vertebral del cyber, algo de 12 o más bocas.
Router aparte del que te da la empresa de banda ancha, no hace falta.
Bye
Gracias ahora tengo las cosas más claras. Me podes decir que router (Modelo y marca) me recomendás aunque sea alto el precio.
Gracias
Al estar estudiando ahí y tener la camiseta, te digo que pongas un Cisco, pero también puede ser un Linksys (que también es de Cisco)y sale seguramente más barato. Eso si, de precios no tengo ni idea.
Pero te vuelvo a repetir, no creo que valga la pena poner un router de primera linea.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas