Problema para crear una red

Prueba esto:Debes tener el usuario de la otra máquina dado de alta en la máquina a la que quieres entrar, además de asignarle los permisos a las carpetas, para ese usuario.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Se me ocurre otra cosa Comprueba, que en ambos máquinas, tengas instalados los siguientes servicios: (en agregar y quitar programas de windows).
Conexión directa por cable y otros servicios de red compartir ficheros e impresoras.
¿com tienes configurada la red, como grupo de trabajo o dominio.?
Prueba a poner en una ventana msdos NET VIEW, y me dices lo que te sale.
El problema es el sig. tengo una pc que he querido conectar en red con otra por medio de un utp(crossover).
Las 2 pc tienen Windows Xp.
El problema es el sig. ejecuto el asistente de redes pongo la mía como servidor y la otra como cliente.
Me voy a mis sitios de red y tanto en mi pc como en la que puse como cliente
Me aparecen mi icono de equipo de red y el de la otra, cuando en la que esta como servidor pulso el icono de mi equipo se pueden ver y entrar a las carpetas de la otra(cliente), pero en la otra (cliente), aunque aparece el icono de mi pc (servidor), cuando pulso el ícono me aparece un mensaje de error diciendo que no se encuentra la ruta de acceso.
Ya probé compartiendo carpetas o incluso todo el disco pero nada, les repito la mía(servidor) puede entrar a
Ver las carpetas de la otra pero la otra no puede ver las mías.
Si alguien me dijera que puede ser se los agradecería, ya que ni un profesor pudo resolver este problema.
Yo se que ustedes son muy buenos en esto
Gracias.
Si te he sido de utilidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas