Como compartir el internet

Necesito más información, ¿cuántos pcs son en total?, ¿Usas modem o router? ¿Cada pc tiene tarjeta de red? Y tienes que tener cable UDP.
Un saludo
Respuesta
1
Es un antivirus que te puedes bajar dee la red y tiene un montón ded utilidades la version de administración
Tengo internet en una Pc pero quiero implementar una pequeña red local para aprovechar los recursos del hardware, a demás necesito compartir el internet con las otras PC de la red pero solo tengo un switch, puedo compartir internet con este switch quisiera que me expliquen como se hace y si es necesario algún software especial para esta tarea.
Ok, gracias por la información brindada y te deseo suerte.
Son al rededor de 25 maquinas pero lo que quiero es desde el servidor administrar y controlar el acceso a internet de los usuarios, pues es más fácil para mi estar dando acceso a este servicio que se por una hora por ejemplo al usuario por y dos horas al usuario y sin tener que estar quitando y poniendo la puerta de enlace en cada maquina y estar tratando con los usuarios que a veces se tornan incómodos pues no les gusta que les quite este acceso de ayudarme ustedes me quitarían un gran dolor de cabeza
Pero este antivirus no lo puedo encontrar serias tan amable de decirme la dirección en la que tengo que bajarlo a demás recuerda que soy practicante todo esto lo estoy haciendo de parte extra pues me gusta saber y estar al tanto de muchas cosas, encontré unos antivirus pero tienen un costo y no tengo dinero para comprar
Te agradezco todo lo que me has explicado .
Saludo
Hola, quisiera que me explicaras con detalles que es el bidefender, es un programa de windows o lo tengo que bajar del internet a demás me seria de gran utilidad saber como funciona
Este es que la parte de administración es de pago, desconozco otro que haga lo mismo y sea gratuito.
Con el bidefender puedes controlar las conexiones del resto de la gente incluso los procesos que tienen abiertos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas