Linea telefónica

Muy buenas neik75:
Mi pregunta es una aclaración. Tengo que poner una roseta telefónica en mi habitación, pasando un cable desde el comedor, que es donde hay una. Me restaría velocidad si paso un alargo y luego l oconecto a una roseta en mi escritorio, ¿o mejor que saque un cable de la roseta del comedor y lo conecto a la roseta de mi cuarto? ¿Me puedes indicar una web donde me indique como debo hacerlo?
Por favor infórmame sobre este tema.
Muchas gracias por adelantado.
Saludos.
Ernesto.

1 respuesta

Respuesta
Bueno ante todo comentarte que las conexiones de teléfono (RTB) son muy simples, dos hilos.
Solo tienes que conectar esos dos hilos a las dos patillas del medio del conector RJ-11.
Si no quieres complicarte compra un adaptador doble (1 RJ-11 Macho/2 RJ-11 Hembra) y un cable hasta tu cuarto.
Espero te sea de ayuda, si no vuelve a postear y comentamos.