Conexión entre dos PCs usando USB

Tengo dos PCs una con Windows XP y la otra con Windows 2000 y me he comprado un cable que conecta sus dos puertos USB (un cable cuyos dos terminales son USB), luego bajé de la web el programa EZLINK que me crea un acceso a red por USB pero no da resultado.
Lo que quisiera saber mi experto amigo es lo siguiente:
- ¿Es posible conectar y compartir archivos y carpetas a través de los puertos USB? (Creo que es más rápido)
- ¿Compré el cable adecuado? Algunos me han dicho que el verdadero cable tiene un chip en el medio. ¿Dónde consigo el cable?
- ¿Usé el programa correcto?, ¿Qué programa me recomiendas?, ¿Está disponible en la web?
Agradezco de antemano tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
1
No veo ese programa por la red, debería saber un poco más, por ejemplo de donde lo bajaste.
En cualquier caso es de suponer que no te funciona.
Para poder usar la conexión usb necesitas un cable un poco especial, y por lo que he visto los cables normales no sirven. Lo que necesitas es un kit que puedes comprar en cualquier establecimiento especializado. Allí te dan cable (que tiene ese "chip" que dices tu) que haga el cruce de señal y un software específico para poder conectarse.
Khepper es dios

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas