Cyber

Hola que tal, tengo un cyber que tiene conexión inalámbrica a internet, pero mi consulta se debe a que tengo problemas con la conexión de red local, que en este momento esta funcionando mediana mente bien, el problema que hay los juegos en red no me corren en las maquinas clientes, tampoco me ven con la web cam en el msn.
Tengo analox y en realidad no se si es el más conveniente para un ciber.
Te agradecería tu ayuda. Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
El problema de los juegos se debe exclusivamente a la configuración de tu LAN, deberías darle una dirección IP estática a cada maquina en el caso de que no la tuvieran, es lo mejor a la hora de los juegos en red, teniendo bien configurado el direccionamiento IP no tendrías que tener problemas en los juegos en cuanto a la conexión en red, también deberías controlar la conectividad con el comando ping para saber cual es la latencia que tienes en tu red, es decir el tiempo que demoran los paquetes en ir y venir de un punto a otro, eso es importante para descartar problemas de cableado, en cuanto al proxy el analog por no es lo más recomendado para un cyber y ese es el problema de tus cámaras, proba con el SYGATE OFFECE NETWORK, es lo mejor para cyber, seguro se te solucionan todos tus problemas de internet, nos vemos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas