Problemas en la red

Hola, desde ya muchas gracias, mi problema es el siguiente: tengo 5 maquinas conectadas en red que comparten la conexión de internet con winproxi4.0(adsl)y hay un hub conectado.
En la maquina en la que tengo la conexión(server) no tengo ningún inconveniente, lo que significaría que no es problema de la conexión. Pero en las maquinas clientes cuando quiero mandar mails muchas veces tengo dificultades y me aparecen mensajes como "no se pudo encontrar el sservidor" o que la cesión ha caducado y pierdo todo lo que escribí. No tengo problemas para navegar en ninguna de las maquinas pero si para enviar correo ¿por qué puede ser? Desde ya gracias por tu atención.

1 respuesta

Respuesta
1
¿Qué sistema de correo usas?
Mira con los correos que me pasa eso, es con los de terra, yahoo, hotmail. No tengo utilizando ningún programa de correo ya que es un local publico.
Me pide que revise las cookies pero ya lo hice y esta en la opción "aceptar todas". Aclaro que tengo windows milenium. ¿Qué me recomendarías? Muchas gracias por haber contestado tan rapido! Es la primera vez que hago una pregunta y pensé que tardaban mucho en contestar! Los voy a recomendar. Gracias
Esos sistemas de correo no son buenos para nada lo que te recomiendo es que pruebas con algún sistema POP3, puede ser que el servidor Proxy te esté filtrando algún puerto o no tengas el puerto habilitado (se supone que sale por el puerto 80).
Probá con un correo POP3 y luego decime, en lo que respecta a WINDOWS ME... entre nosotros... es una basura si querés un sistema operativo más o menos estable es Windows 98 y lo mejor de lo mejor en la actualidad lejos es el Windows 2000 Professional.
Saludos.
Juan Pablo.
MCSE

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas