No puedo conectar 2 maquinas!

Acudo a los expertos para que me saquen de un apuro.
Les hago un poco de historia. Tengo PC1 que tenia W.98 y PC2 que también tenia W.98. Compartía todo perfectamente, archivos e inet. Un día quise cambiar PC1 por W.2K. A partir de ahí nunca más las pude conectar. En un principio pensé en un problema de compatibilidad, mucho no me preocupe. Un día traje una laptop del trabajo con W.XP y tampoco la pude conectar con PC1 (no probé con PC2). Ahora mi viejo compro otra maquina que trae W.XP (PC3) y no puedo conectar la PC1 con la nueva tampoco. Probé muchas cosas. Reinstalar las placas, los drivers, los protocolos, cambiar el cable, y hasta cambiar la placa de PC1.
Las configuraciones que tengo son:
PC1 PC2
192.168.0.1 192.168.0.2
ping 192... 1 ok ping 192... 2 ok
ping 192... 2 no ping 192... 1 no
Aun no las puedo conectar.
¿A alguien se le ocurre algo que pueda hacer?
Desde ya, muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Intentaste cambiar el OS al mismo en todas tus pc ... podrías también invertir las ip's ... es decir PC1 192.168.0.2 y PC2 192.168.0.1 ...
Si no resuelves nada ... podrías chequear paso por paso las configuraciones de red .. podría tener activada la privacidad en la sección de redes ... . intenta con inicio de sesión en red en la w98 en panel de control-red por ahí anda ... .. tal vez modificando los paquetes de transmisión de tcp/ip ... están en 1500 default ... bajale a 1000 .. juega con diferentes configuraciones ... y en el peor de los casos ... regresaT a w98 ... o = invierte el asunto .. la que tenia win2k dejala con w98 ... la de w98 súbela a w2k ... no sep--- a mi ya no se me ocurre nada más ... es asunto de config... .. porque en teoría ... deberías poder conectarlas sin moverle mucho a las pc's ...
Man se te olvido calificarme ..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas