Problema con conexión a internet

Gusto en saludarles, el problema que tengo, es el siguiente, tengo 4 equipos conectados en una red windows 2000 profesional, y cuento con una conexión en el servidor Banda Ancha utiliza la tecnología Wireless Local Loop, mejor conocida por sus siglas WLL, la cual conparto a través de la red, pero el problema lo tengo con los servicios de correo gratuitu, hotmail, latinmail, etc..., que cuando los usuarios intentan enviar correos se hace imposible, las maquinas las tengo compartidas con dos placas de red 10/100, una entra la señal de internet y la otra sale a la red lan, que me recomienda para mejorar esto, en cuanto a la búsqueda de páginas esta bastante bien, esperando respuesta
Atentamente LUIS ARAUJO

1 Respuesta

Respuesta
1
Una pregunta Luis, ¿estás usando esos servicios en los cuales podes leer el correo en la PC como el de Yahoo o el Hotmail?.
Saludos.
P.D.: Esos sitemas son malísimos y te consumen muchísimos recursos, yo recomiendo a todos que usen una o 2 casillas POP3 que gasten 1 peso más pero es mucho mejor y no necesitás estar conectado todo el día eso es peligroso en inclusive te puede atacar algún hacker o lo que sea que anda dando vueltas por allí.
COnfirmame eso y si te queda claro, listo
Saludos.
Juan Pablo.
MCSE

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas