Portátil con ONO

Hola, tengo un portátil ACER 6003LMI con Windows XP'Home y no puedo conectarlo a Internet directamente con el modem cable de ONO Motorola SB5100. En mis conexiones de red aparece que está conectado y que envía paquetes pero no puede recibir. No existe conflictos ni nada similar. ¿Alguien me puede dar alguna sugerencia?
Mi PC con este modem funciona perfectamente. De hecho he puesto un hub donde conecto un cable de la tarjeta ethernet del PC al hub y del modem cable al hub y funciona perfectamente. Pero conecto el portátil al hub y pasa lo mismo. No hay conflictos dice en la conexión que está conectado y veo que envía paquetes pero no los recibe y no dispongo de Internet solo en el portátil. En el PC sí.
PD: El portátil tiene el parche de Sasser, Bluster, etc... Que no creo que afecte para nada.
Gracias y Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Actualización del driver de la tarjeta de red .. o en el peor de los casos ... volver a configurar tu acceso ... mediante inetwiz ... hazlo con calma alguna confriguracion le estas dando de más ... o te falta algo .. chaka paso por paso ...
Actualizate los controladoresde la portatil y no estaria mal que le dieras una revisada al software de comunicacion de tu modem ... porque si ya descartaste que el modem falle .. que mas te queda ... o es la tarjeta de red .. que este dañada fisicamente ... o es el controlador de la tarjeta de red. ... O de plano es el programa de conexion ... intenta ... si puedes actualizar o reinstalar todo lo que tenga que ver con tu conexion a internet .. seria mejor ... asi vas descartando cosas ... si tu tarjeta de red funciona normalmente en red con la otra pc .. entonces ese no es el problema a menos que sea asunto de compatibilidad ... pero para mi ... kreo ke es tu software de acceso,,, =) salu2 espero que te haya servido de algo ...
Hola, ante todo gracias por responder.
No es del modem (no lo utilizo para nada). Solo utilizo la tarjeta ethernet del portátil y el modem-cable de ONO.
Resulta que la tarjeta de red no es porque si he conseguido que se conecte con el PC mediante el hub y con direcciones ip's 192.168.0.2 y 192.168.0.3. Eso si el PC ve al portátil (es decir, aparece en el grupo de trabajo y puedo acceder a carpetas compartidas) pero a la viceversa no. Es decir, la tarjeta de red ethernet creo que funciona bien. ¿Se te ocurre algo más concreto?
Si que es verdad que tenia instalado el blackIce Defender pero lo desinstalé.
Gracias.
La tarjeta ethernet del portátil es una Gibabit.
He actualizado el driver (controlador) de la tarjeta ethernet y configurado la conexión con el inetwiz y sigue igual sin entrar en Internet. En la conexión pone conexión activa, 100 Mbps y envía paquetes pero no recibe. ¿Se te ocurre algo más? Gracias. Saludos.
Si no jala del modo convencional .. contempla usar un proxy,... es muy sencillo http://www.analogx.com/
Ahí encontraras uno es gratis ... si funciona tu red pero no tienes internet ... usa ese programilla saludos ...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas